¿Sabías que se perdieron 157 horas de productividad por persona en el último año por reuniones innecesarias?
Las reuniones por videoconferencia son una forma necesaria de comunicación entre los miembros de un equipo, ya sea que trabajen de manera remota, híbrida o estén distribuidos globalmente. Aun así, más tiempo frente a frente en las videollamadas no siempre se traduce en más trabajo de alto impacto.
Pero las reuniones en sí no son el problema, sino que las reuniones no están conectadas con el trabajo del equipo. Puedes tener una reunión súper productiva con tu equipo, pero si no se captura esa conversación a través de notas y acciones concretas, mucha de esa información simplemente se perderá. Ahora puedes convertir las conversaciones del equipo en reuniones concretas y productivas gracias a la aplicación de Asana para Zoom.
La aplicación de Asana para Zoom facilita la colaboración de los equipos y el logro de sus metas más importantes, sin importar dónde estén trabajando.Con la aplicación de Asana para Zoom, los equipos pueden realizar reuniones más productivas y específicas gracias a las tareas, las acciones concretas y las transcripciones que se pueden buscar dentro de la plataforma.
Con Asana y Zoom se pueden transformar las conversaciones productivas en tareas concretas que generen un impacto. Esta integración permite con gran facilidad coordinar reuniones, llevar a cabo conversaciones productivas y acceder a la información después de que se termina la llamada. A continuación, te mostramos cómo puedes usarla:
Comparte los detalles y el contexto de la reunión con antelación
Antes de la llamada, puedes compartir la agenda de la reunión para que los miembros del equipo tengan visibilidad y contexto sobre lo que se abordará en la misma. También, puedes compartir documentos, archivos o presentaciones para que tu equipo pueda leerlo con anticipación de modo que todos estén listos para brindar sus comentarios durante la reunión. Luego, puedes adjuntar un enlace de Zoom directamente en la tarea de Asana para que todos lo puedan encontrar y se unan a la reunión puntualmente.
Mantén toda la reunión según lo programado
Asana mostrará automáticamente todas las tareas relacionadas con la reunión de Zoom, lo cual te permitirá recordar los temas y las consultas que se abordarán.
Identifica las acciones pendientes sin tener que salir de Zoom
A medida que avanza la reunión, puedes tomar notas, identificar las acciones que se deban realizar y asignar tareas para cualquier pregunta de seguimiento sin siquiera salir de Zoom. Enfócate en la conversación mientras recopilas la información importante. Incluso después de terminada la reunión, las acciones pendientes creadas durante la reunión de Zoom te ayudarán a garantizar que nada se pase por alto.
Encuentra fácilmente la información después de la reunión
Una vez que la reunión haya terminado, puedes acceder a todas las acciones pendientes y a las notas que creaste en Asana. Dependiendo de la suscripción de Zoom que tengas, Asana también extraerá una transcripción de la reunión para que todo el equipo pueda estar al tanto de las decisiones y los pasos a seguir.
Y así podrás tener reuniones más productivas y concretas. Si quieres saber más sobre nuestro servicio puedes visitar nuestra página web https://4sana.io/.